QUIÉNES SOMOS

Somos experiencia en entretenimiento. Con más de 30 años en el mercado, conocemos las audiencias y los medios; resolvemos estratégicamente la ruta de los artistas, afianzando sus carreras. 

 

Vibramos con nuestros talentos y les mantenemos enfocados en su arte y sus metas, potenciando su imagen y haciéndoles resonar con Alegría.

Alegría es una compañía experta en promoción del talento. Nuestros logros destacan en segmentos que van desde el Desarrollo de Imagen hasta el Manejo Editorial, pasando por la Producción de Contenido y Espectáculos de gran impacto. Alegría basa su visión en innovadoras estrategias diseñadas para cada creador. Trabajamos directamente con productoras locales, multinacionales y promotores de gran renombre.

 

Nuestro equipo de trabajo es altamente calificado y cuenta con una experiencia de más de 30 años en el mundo del entretenimiento, con arraigado Profesionalismo, Disciplina, Transparencia, Honestidad y Compromiso, combinación que ha sido pilar de innumerables éxitos. Nuestra filosofía organizacional se basa en la planeación especializada, en el trabajo íntegro durante la persecución de nuestros objetivos y en crear y maximizar las oportunidades.

 

‚Äč